Solchaga considera erróneo cambiar la política económica tras los comicios
ENVIADO ESPECIAL, El ministro de Economía, Carlos Solchaga, considera que sería un "grave error político" modificar las grandes líneas económicas como consecuencia de las pasadas elecciones. Solchaga hizo estas declaraciones en Brasilia al dar cuenta a la Prensa de los objetivos económicos bilaterales hispano-brasileños.
Solchaga, al que no le parecen "malos para el PSOE los resultados electorales", opina que "el Gobierno tiene que revisar algunos aspectos de su política". Pero en el caso de la política económica, cree que no es necesario modificar las grandes líneas.
"Otra cuestión es que, como ya adelantó el presidente del Gobierno antes de las elecciones, quizá sea mejor o más fácil alcanzar los objetivos previstos a través de un proceso de concertación", manifestó el ministro.
"Yo llamaría ajuste fino a la forma en la que uno puede cristalizar los objetivos de política económica y llamaría ajuste burdo y, por tanto, equivocado, a una modificación de las prioridades y objetivos de la política económica", añadió Solchaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.