_
_
_
_
_

Plácido Domingo, ovacionado en el Covent Garden

Cerca de 5.000 espectadores aplaudieron anteayer, durante 25 minutos, al tenor español Plácido Domingo, después de su actuación en el Covent Garden de Londres, donde interpretó el papel principal de La Bohème, de Giacomo Puccini.

Bajo la constante amenaza de lluvia y con temperaturas muy por debajo de lo normal, el tenor deleitó a unos 2.500 espectadores que le escucharon y vieron a través de una pantalla gigante instalada en la vecina plaza, así como a los otros tantos que llenaron la totalidad del teatro.

Al final de la representación la lluvia empezó a caer, pero el público que estaba en la plaza sacó sus paraguas o se refugió bajo las cornisas aledañas para seguir aplaudiendo al cantante.

"Esta noche había un calor especial, tanto entre los que estaban en el interior del teatro como entrelos que me escucharon en la plaza", comentó Domingo después de su actuación. "Es casi lo mismo cantar para cien personas que hacerlo para un millón, pero hoy sentí algo especial. Cada día que pasa siento que la ópera debería buscar la forma de llegar a todos los hogares", agregó.

Concluida la ópera, el cantante salió a a la plaza para saludar a los sacrificados asistentes. La velada terminó con un impresionante despliegue de fuegos artificiales.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_