_
_
_
_

Fawn Hall admite que destruyó documentos del "Irangate"

Fawn Hall, la bella ex secretaria del teniente coronel Oliver North, describió ayer y anteayer, en las audiencias del Congreso de Estados Unidos sobre el escándalo Irangate, cómo había quemado, alterado y sacado de la Casa Blanca, en sus botas y entre la ropa, documentos secretos que se encontraban en la caja fuerte y que incriminaban a su jefe, entonces asesor del Consejo de Seguridad Nacional.Hall, ex modelo de 27 años, protagonizó unos de los momentos más tensos de las audiencias iniciadas hace cinco semanas sobre la venta de armas a Irán y el desvío de fondos procedentes de esta operación a la contra nicaragüense. La joven, que disfruta de inmunidad frente a cualquier posible procesamiento, aseguró que su política era la de no hacer preguntas "y seguir las instrucciones que se me daban".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_