'No sex, please; we're british' termina tras 16 años en escena
No sex, please; were british (Sexo no, por favor: somos británicos) es una comedia que a lo largo de los 16 años que ha llevado en los escenarios londinenses no ha tenido asomo de descenso en la audiencia. "No es ni siquiera una obra porno", dice uno de los autores, Anthony Marriot. "Puede ser vista por cualquier persona de más de siete años de edad".
El mes pasado, el productor John Gale, que trabajó con la obra desde su estreno, el 3 de junio de 1971, anunció que la obra terminaría después de 6.761 representaciones, que han sido ofrecidas en tres teatros distintos del West End londinense.
Para los turistas, el espectáculo se había convertidoen una especie de marca nacional. "Dejar Londres sin verla era como irse sin ver Trafalgar Square o el palacio de Buckingham", decía un visitante estadounidense.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.