Gerardo Iglesias hace campaña en Cataluña.
El presidente de Izquierda Unida, Gerardo Iglesias, hizo campaña ayer a favor de los candidatos comunistas en el cinturón de Barcelona, donde los social listas se han volcado para arrebatar al PSUC alcaldías tan significativas como Santa Coloma de Gramenet, Mollet y El Prat. También visitó la factoría de la empresa Seat de Barcelona -en la fotografía, junto al secretario general del PSUC, Rafael Ribó- , donde recogió muchas peticiones de "dar caña a Guerra" y de continuar oponiéndose a la política económica del ministro Carlos Solchaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.