_
_
_
_

Venta de armas.

La Asociación Pro Derechos Humanos de España (APDH) se pronunció ayer contra la venta de armas a países en conflicto y en favor de una reconversión del sector que no ponga en peligro la paz y garantice los derechos de los trabajadores. APDH afirmó que podría calificarse de "intento de desorientación de la opinión pública la comparecencia parlamentaria del ministro de Industria, Luis Carlos Croissier, para intentar explicar la política seguida en la venta de armas a países involucrados en coflictos bélicos, concretamente Irán e Irak, y hasta hace escasos días negada por el Gobierno". Dicha asociación añade que se utilizó el factor paro a fin de justificar la supuesta venta de armas de que el Gobierno está siendo acusado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_