La expectación suscitada por Genesis.
Una marea humana colmó ayer hasta sus límites el estadio Vicente Calderón de Madrid, donde actuó anoche el histórico grupo Genesis. El concierto del conjunto británico estuvo precedido por la del también británico Paul Young y su banda. El espectáculo movió y entusiasmó a las cerca de 50.000 personas reunidas para uno de los acontecimientos más esperados de las fiestas de San Isidro de este año. Un millón trescientos mil vatios de luz y 750.000 vatios de sonido fueron el esqueleto del gigantesco montaje que la banda británica utiliza en su actual gira por el mundo. Antes de en Madrid, Genesis, grupo liderado en la actualidad por Phil Collins, actuó en Málaga. En la fotografía, un aspecto del estadio Vicente Calderón, poco antes del inicio del concierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.