_
_
_
_

El proceso de modernizacion china "es irreversible", según Alfonso Guerra

El proceso de modernización y apertura en China es irreversible, declaró el vicepresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra en Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, cerca de Shanghai, en la tercera etapa de su gira por China.Al hablar de la política china Guerra dijo que le sorprendió el pragmatismo, la claridad y la falta de dogmatismo de sus dirigentes, lo que muestra, afirmó, "que los chinos se han dado cuenta de que con el izquierdismo dogmático y cerrado no se va a ninguna parte".

El vicepresidente español, comentó que en sus entrevistas con políticos chinos no se mencionó a Lenin, apenas se habló de la fecha del Primero de Mayo y "en muy raras ocasiones ha habido referencias a Marx y a Mao".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_