Reapertura del teatro Principal de Zaragoza después de su rehabilitación
El teatro Principal de Zaragoza reabrió ayer sus puertas al público después de permanecer 18 meses cerrado para acometer las obras de su rehabilitación, en las que se han invertido más de 300 millones de pesetas. Esta actuación forma parte del programa de rehabilitación de teatros públicos puesta en marcha por la Dirección General de la Vivienda y Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (MOPU), en colaboración con el Ministerio de Cultura, comunidades autónomas, diputaciones y ayuntamientos. El programa, que concluirá en 1989, supone una inversión de 7.800 millones de pesetas.La reapertura del Principal de Zaragoza -su rehabilitación ha sido compleja, dado el deterioro del edificio y los múltiples añadidos desde su construcción a finales del siglo XVIII- se celebra con un programa de actuaciones hasta el próximo día 21. Ayer tuvo lugar una gala de Estrellas del ballet. Hoy actúa, a las 20.30, la orquesta The Academy of St. Martin in the Fields; el día 5, un recital de Montserrat Caballé; el 7 actúa el Ballet Clásico de Zaragoza bajo la dirección de Cristina Miñana; el sábado, Wim Mertens en concierto; el 13, la Royal Philarmonic Orquestra; los días 15, 16 y 17, la compañía de teatro de España; los días 19 y 20 actúa Rudolf Nureyev y el Ballet Théâtre Français de Nancy y el 21, Carolyn Carlson, con Still waters, ballet contemporáneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.