La Fundación Isaac Albéniz nace para apoyar la música en España
La Fundación Isaac Albéniz surge para "ayudar a la música en España y honrar el nombre del compositor español", dijo Paloma O'Shea presidenta de dicha institución, que ayer presentó en Madrid y hoy lo hará en Barcelona. El proyecto más ambicioso, según la presidenta, es la creación de una Escuela de Música. También organizará una exposición sobre el pianista polaco Arthur Rubinstein en su relación con España.Entre sus fines figura la creación de una Escuela de Música para al enseñanza en ciclo completo servir de estructura básica para la consolidación del concurso internacional de piano de Santander, (fundado en 1972 por Paloma O'Shea), desarrollar proyectos de estudios musicales y divulgar trabajos, ediciones y grabaciones.
La exposición Rubinstein y España se inaugurará en la Fundación Santillana, de Madrid, el 12 de mayo, y hasta febrero del año próximo recorrerá diversas ciudades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.