Se crea en Moscú la primera sala dedicada al teatro policiaco
El primer teatro soviético especializado en el género policiaco acaba de ser creado en Moscú, con la ayuda del Ministerio del Interior, según anunció el lunes el diario Pravda, órgano del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética (PCUS). La sala está en la calle Yerzinski, nombre del fundador de la policía política soviética en los tiempos de Lenin.Llamado Detective, este nuevo teatro será dirigido por el actor Vital¡ Solomin, quien recientemente protagonizó el personaje del Doctor Watson, en una serie televisada sobre Sherlock Holmes.
Vitali Solomin iendrá como ayudante al escritor Julián Semionov, autor de una serie de la televisión soviética, que obtuvo gran éxito hace cuatro años, sobre la rivalidad entre el KGB y la CIA.
La compañía del teatro Detective interpretará también obras clásicas de Edgar Allan Poe, Conan Doyle, Agatha Christie y Georges Simenon, así como otras de autores menos conocidos, soviéticos v extranjeros, según informaba el órgano del PCUS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.