Misiles y espías
Muchos habrán sentido alivio porque la polémica sobre espionaje haya sido desplazada en parte por la oferta hecha por Gorbachov de discutir la limitación de misiles de corto alcance en Europa previamente a cualquier acuerdo de reducción de las fuerzas de alcance intermedio. El anuncio de Gorbachov, justo 72 horas antes de la ampliamente planificada visita de Shultz a Moscú, deja a Occidente muy poco tiempo para considerar la nueva postura soviética y decidir y coordinar su respuesta. Existe el peligro de que Estados Unidos se apresure a aceptar un acuerdo que el mundo occidental tuviera que lamentar más tarde. 13 de abril
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.