_
_
_
_

La 'perestroika', en Praga.

Durante dos días, la ofensiva de renovación (perestroika) de Mijail Gorbachov ha llegado a Checoslovaquia, cuyos dirigentes tendrán que sacar conclusiones del entusiasmo con que ha sido recibido el máximo dirigente de un país, la Unión Soviética, que, hace tan sólo 19 años, capitaneó la invasión que puso fina la primavera de Praga. Mijail Gorbachov, que volvió ayer a Moscú, un día antes de lo previsto, ha dejado en evidencia a la dirección comunista checoslovaca, bastión de la ortodoxia y considerada como una de las más inmovilistas del Este de Europa. En ¡a fotografía, el líder de la URSS saluda a un ciudadano de Bratislava que le da la bienvenida ofreciéndole pan y sal.

Páginas 2 y 3 / Editorial en la página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_