_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ruidos

Madrid es la ciudad más ruidosa de Europa. Madrid es una inmensa campana que vibra y tortura con sus ruidos estridentes su hábitat ciudadano. Campana a la que hay que quitar el badajo. Para eso están los poderes públicos. Señores de las ambulancias: hay que quitar los silbatos-sirenas y hacerlos graves-musicales. Tal vez como el de los bomberos, pa...bus, pa... bus. Por un enfermo que salvamos morimos muchos más con este sistema. Señores policías, lo mismo...Señores de recogidas de basuras: copiad de los camiones de Europa o de Estados Unidos, que no hacen apenas ruidos. Señores del Ayuntamiento: exijan a los fabricantes de autocares de servicios públicos silenciosos que no hagan ruidos.

Señores-impacientes-conductores-toca-claxon: llamen a la familia y amigos por el portero automático y, en infracciones en doble fila, llamar a la grúa y no molestar a los vecinos.

Señores del Canal de Isabel II: desmantelen el helipuerto en el recinto cerrado del parque de Santander.

Señores de los helicópteros: vuelen alto, muy alto.

Señores: saquen el aeropuerto de Madrid.

Señores camioneros- autocares: arranquen sin acelerar motores o aparquen en las afueras de Madrid, en aparcamientos gratuitos.

Señores fabricantes de motos y motoristas: pongan silenciosos para que no se oiga por donde pasan.

Señores amos-perros: pongan bozal a los perros para que no ladren.

La prohibición acústica está en el Código de la Circulación y hay que cumplirla, ni más ni menos que como se cumplen las otras normas de dicho código, para que Madrid deje de ser un hospital psiquiátrico.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_