Bayer afirma que uno de sus medicamentos ha podido transmitir el síndrome
La empresa Bayer ha reconocido que uno de sus medicamentos, un coagulante destinado a tratar la hemofilia, ha podido transmitir el SIDA. Un portavoz de la citada empresa en Leverkusen (RFA) manifestó que no se trata sólo de un problema de Bayer, sino de la industria farmacéutica, aunque se negó a citar otros nombres de sociedades que fabrican el producto. En un comunicado, Bayer afirma que las nuevas técnicas de fabricación y control se aplican desde el otoño de 1984, mediante un procedimiento que excluye toda transmisión del SIDA.
Fuentes médicas de la RFA han señalado que en todo el mundo una decena de sociedades fabrican un coagulante, similar al de Bayer, que puede transmitir el SIDA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.