_
_
_
_

Un servicio rápido

Los libreros van a disponer, sin tener que esperar a tener el registro del ISBN en disco compacto y sin necesidad de ordenador personal, de un servicio rápido de pedidos. Salvat Libros cuenta con una distribuidora propia, cuyos empleados están provistos de un terminal portátil conectable telefónicamente al ordenador central, situado en Madrid. Desde la propia librería teclean el pedido a la central y, a los pocos minutos, el servicio de empaquetado y envío ya se ha puesto en marcha.Según Raúl Rispa, el servicio de Salvat Libros puede hacerse en 24 horas a las librerías de cinco ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia, y también a las de sus respectivas provincias. En otras 18 provincias, la llegada de los pedidos a las librerías se dilata algo más y el suministro alcanza las 48 horas. En el resto de España, los libreros deben esperar 72 horas hasta disponer del género solicitado. Y quien dice el librero, dice el lector.

Más información
La editorial Salvat lanza 11 nuevas colecciones para venta en librerías

La hazaña puede ser tanto más valorada si se tiene en cuenta que Salvat Libros tiene dos centros de producción: uno situado en Madrid y otro en Barcelona. Esta división productiva afecta también a la estructura directiva. Mientras que Raúl Rispa tiene su despacho de director general en la madrileña calle de Príncipe de Vergara, Emill Teixidor va a seguir viviendo y trabajando en Barcelona.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_