_
_
_
_

El Parlamento canario rechaza las enmiendas a la ley de Aguas

El Gobierno autónomo de Canarias ganó ayer en el Parlamento regional la votación de las enmiendas a la totalidad a la ley de Aguas. La sesión se celebró en Tenerife en medio de una fuerte contestación de los empresarios agrícolas, que realizaron un paro en el sector como protesta por la declaración de dominio público de este recurso. El acuerdo impide la devolución al Gobierno de dicha ley. Grupos de agricultores se manifestaron ante la vicepresidencia del gobierno pero no pudieron reunirse ante la Cámara legislativa al impedírselo las estrictas medidas de seguridad adoptadas por el gobernador civil.

En la sesión plenaria anterior, el vicepresidente del Parlamento y un diputado fueron zarandeados por personas que se hallaban entre varios centenares de manifestantes que obstruían la salida de los miembros del gobierno. El presidente del Ejecutivo canario, Jerónimo Saavedra, tuvo que salir por una puerta trasera para evitar conflictos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_