Robado un Modigliani en una galería de Milán
Empleados de la galería Brera de Milán anunciaron ayer el robo de una pintura de Modigliani valorada, en unos 150 millones de pesetas. El óleo Retrato de un hombre desapareció el pasado lunes, pero el personal de la galería, pensando que había sido cambiado de sitio durante las obras que estaban realizando, esperó 24 horas antes de admitir que había sido robado y llamar a la policía. La policía informó ayer que creía que los ladrones, que lograron eludir un sofisticado sistema de seguridad, actuaron por encargo, ignorando un valioso Picasso que estaba colgado cerca del Modigliani.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.