_
_
_
_

El Gobierno seguirá con su política de integración

El Gobierno no piensa variar su política en Melilla, tras los graves incidentes del pasado fin de semana que altos cargos de Interior calificaron de "simple reyerta". "Seguiremos con la política de integración de los musulmanes y continuaremos la concesión de nacionalidades tal y como estaba previsto", afirmaron las fuentes de Interior consultadas, que responsabilizaron al líder musulmán de Melilla, Aomar Mohamedi Dudú, como el principal responsable de los incidentes.

El Gobierno va a mantener la calma ante cualquier reacción de Aomar Mohamedi Dudú, cuyo comportamiento fue calificado de "histriónico" por las fuentes. El Ministerio del Interior está dispuesto a dialogar con representantes musulmanes, siempre y cuando éstos tengan en su poder una "auténtica tabla de reivindicaciones", según añadieron las citadas fuentes.

Más información
Los musulmanes dan un plazo de tres días al fiscal del estado para que sean liberados los detenidos

Por su parte, el ministro del Interior, José Barrionuevo, manifestó ayer, poco antes de su comparecencia ante la comisión de Justicia e Interior, "que no va a dimitir" por el error de haber nombrado a Dudú hace unos meses como asesor del departamento. "Hay muchas ocasiones en que dimitir es desertar, y no voy a hacerlo", informa Europa Press.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_