El grupo opositor argelino,
Movimiento por la Democracia en Argelia (MDA, ilegal), que, dirige el ex presidente argelino Ahmed ben Bella, denunció ayer en Madrid la prohibición por parte de las autoridades francesas de la "distribución y venta" de su órgano de expresión, la revista El Badil (La alternativa). Para el MDA, la presión de París se debe al "chantaje" de Argel a cambio de su intercesión en la liberación de los rehenes franceses en Líbano y su mediación en el conflicto de, Chad. El MDA, teme que España adopte una actitud similar tras la reciente visita a Argel del vicepresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra.- M. A. E.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.