_
_
_
_

"De ninguna manera"

"De ninguna manera" y "no, no y no" son las expresiones utilizadas por uno de los técnicos de la Warner Brothers, que dice llamarse José Luis Escolar, para explicar que no se puede ver ninguno de los preparativos que se realizan en las marismas del Guadalquivir para que Spielberg ruede su próxima película.Escolar explica que todo lo que ha difundido la Prensa son "chorradas" y que nadie sabe nada de nada de lo que va a ser el rodaje. Insiste en que todo lo publicado es mentira, desde lo que se ha dicho del argumento hasta lo escrito sobre el arrendamiento de la finca en que se levantan los decorados.

Mas si se le pide que deshaga el entuerto informativo, el joven técnico de la Warner explica indignado que lo que hay que hacer es llamar a Londres, que es donde se da cuenta a la Prensa de lo que la compañía se trae entre manos. Y continúa: "Esto es una vergüenza. Con lo que se ha publicado hasta ahora se nos está haciendo mucho daño. No nos dejan trabajar porque cada día vienen 300 personas a pedir trabajo. Lo que antes valía 25 ahora vale 50".

Más información
Spielberg, en Trebujena

Teresa Figueroa, una de las representantes de la Warner Brothers en España, explica desde su oficina de Madrid que ella tampoco sabe nada de nada, que para este rodaje se ha contratado a gente especial y que lo único que saben es que la película estará lista para ser distribuida a finales de año.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_