Ibarrola carga sus obras, camino de Madrid.
El pintor, escultor y muralista Agustín Ibarrola recorrió de nuevo el lunes la margen industrial de la ría de Bilbao para observar las operaciones de carga de parte de su obra. Una muestra antológica de la obra de Ibarrola se mostrará en Madrid a partir del próximo día 27. La carga y transporte de dos obras de Ibarrola exigió la colaboración de Renfe, el puerto autónomo de Bilbao y la empresa siderúrgica Babcock-Wilcox. Las dos obras objeto de las operaciones fueron un conjunto escultórico formado por tres piedras rescatadas del rompeolas del puerto de Bilbao y el mural Hombro con hombro, fundido en hierro, junto al cual aparece Ibarrola en la foto, tocado con una boina. Ambas obras se expondrán en los alrededores del Palacio de Cristal de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.