¿Y cómo es el?
Empezaba a estar Madrid a media asta en lo lúdico, con el tema de las falofarolas casi agotado, pero el famoso cantante de éxito internacional ha llegado justo a tiempo de animar el cotarro, sometiendo al personal a las ya consabidas preguntas, que andan respondiendo como pueden los periodistas para apaciguar a las masas: ¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿A que dedica el tiempo libre?La presencia entre nosotros del reconocido valor mundial de la canción melódica no sólo supone una ventana abierta al cosmolitismo miameño -previamente expurgado de vicio-, sino que aporta también estatismo a nuestra particular movida.
A su llegada, el ídolo de los dos hemisferios tuvo que desmentir el último bulo que ha circulado sobre él, a saber, que iba a comprar a Luis del Olmo y a Directamente Encarna en el mismo lote. Pero eso no es todo, pues el triunfador de ambos mundos se dispone a grabar un nuevo disco que él mismo se atreve a predecir será el mejor de su carrera, con temas del incomparable baladista Manuel Alejandro, sin que se haya podido confirmar que Torrebruno vaya a acompañarle en la percusión.
Sobriamente vestido, modesto en el hablar, el extraordinario astro del firmamento canor ha demostrado una vez más que nunca pasa nada. Un colega me dio hace unos días la mejor definición de Julio Iglesias: "Cuando me lo presentaron, le miré a los ojos y vi que había salido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.