Rostropovich tocó el violonchelo en el funeral de Andrei Tarkovski
El músico Matislav Rostropovich tocó el violonchelo en la entrada de la catedral ortodoxa de San Alexander Nevski, en París, en la que se celebraron los funerales por el cineasta ruso Andrei Tarkovski, amigo de Rostropovich, que murió de cáncer en la capital francesa el pasado día 29, a los 54 años.Por otra parte, según informó ayer Radio Moscú, el gabinete de censura de la empresa cinematográfica Goskino, con, quien se enfrentó el cineasta, envió una corona de flores a los funerales de Tarkovski. También enviaron coronas el Sindicato de Cineastas Soviéticos y el embajador de la URSS en París. El cineasta ruso emigró a Occidente en 1984.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.