Sobrevivió al incendio del Dupont Plaza.
Frank Ribaldi, superviviente del incendio del hotel Dupont Plaza, de San Juan de Puerto Rico, herido en ambas piernas, es recibido con alborozo en el aeropuerto de Nueva York. Los equipos de rescate habían recuperado hasta ayer 95 cadáveres del edificio que ardió en la Nochevieja. La policía local, apoyada por especialistas del FBI, ha centrado sus investigaciones en la posibilidad de un atentado provocado por miembros del sindicato del hotel, vinculados a grupos independentistas de este Estado asociado de EE UU. El gobernador, Rafael Hernández, confirmó que los muertos pueden llegar a 100 y dijo que, si se trató de un atentado el turismo se verá gravemente afectado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.