_
_
_
_

Mercamadrid tuvo unos beneficios de 105 millones

Mercamadrid ha obtenido en este año unos beneficios de 105 millones de pesetas, un 33% más que en 1985, según los datos facilitados por Adolfo Pastor, concejal de Abastos.Pastor anunció para 1986 unos beneficios de 155 millones, lo que significa un incremento del 45%.

Respecto al comportamiento de los mercados, el de frutas y hortalizas subió un 2,6%, pese a la huelga de los minoristas, lo que supuso una pérdida de venta de 17 millones de kilogramos. El mercado de pescados descendió en un 6% respecto a 1985; sin embargo ser elevó en un 17% la comercialización de los congelados.

Pastor anunció la construcción en Mercamadrid de un centro de comercialización de flores y una lonja para la subasta de pescados el proximo año. Asimismo se pondrá en marcha una nave de maduración de plátanos; se abrirá un frigorífico general, una nave de polivalencia y otra más de uso múltiple.

Las inversiones de Mercamadrid se situarán en unos 445 millones de pesetas, a lo que habría añadir una inversión privada de 1.500 millones de pesetas.

Asimismo, Mercamadrid tiene en estudio un centro de transporte de mercancías, con aparcamiento para 450 vehículos pesados. La inversión total sería de 29.514 millones de pesetas en tres años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_