Cary Grant dejó su fortuna a su hija y a su quinta esposa
El actor Cary Grant, fallecido el sábado a causa de un ataque cardiaco, legó su fortuna a su quinta esposa, Barbara, y a su única hija, Jennifer, según reveló su testamento.Según el periódico The Washington Post, la fortuna de Grant era de unos 60 millones de dólares (8.000 millones de pesetas), en tanto que otras fuentes hablaron de 25 millones (3.325 millones de pesetas), cálculos ambos que el actor había considerado exagerados.
La residencia del actor en Los Ángeles, así como todos sus bienes materiales personales, serán entregados a su esposa. El guardarropa, junto con algunas joyas, fue legado a su abogado desde hace años, Stanley Fox, a la vez que se dio a entender que podría dar algunos elementos a ciertos amigos como Frank Sinatra o el director Stanley Donen. El actor hizo algunas donaciones a colaboradores y obras de caridad.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.