La patronal CECE afirma que la enseñanza es la "oveja negra" de los presupuestos
El presidente de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), Ángel Martínez Fuertes, atribuyó ayer a la educación el papel de "oveja negra" dentro de los presupuestos del Estado porque, según dijo, se encuentra en su "cota más baja en muchos años".Añadió que el "anunciado incremento del 16,5% en la financiación de los centros concertados para 1987, si se compara con el ejercicio de 1986, se limita a un 7,28%". La diferencia, según el presidente de la CECE, se debe a que "la comparación ha de hacerse con el presupuesto final del año -135.337 millones de pesetas- y no con el inicial, que era de 124.657 millones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.