Leche de ancianos
Unas jóvenes me pidieron si po dían hacerme una encuesta sobre el vino de rioja. Como el tema me era muy grato, acepté encantado. Pero mi sorpresa fue, al tomar los datos, comprobar que sólo podían hacer dicha encuesta a personas comprendidas entre los 20 y 60 años.Pensé entonces que los griegos decían que el vino era la leche de los ancianos. Que en los países primates de la Tierra, véase EE UU, URSS, China, los viejos ocupan las posiciones más sobresalientes en todos los sentidos. Y aquí, los empresarios no les dejan opinar sobre esa maravilla, que es el vino de rioja. ¿Con esa mentalidad, vamos a entrar en condiciones de igualdad en el Mercado Común y competir con las técnicas más avanzadas? ¡Menudo porvenir nos aguarda! ¡Dios nos guarde!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.