Sesgo informativo
Llevo adquiriendo EL PAIS desde su aparición, y nunca me he sorprendido de su línea editorial o de su sesgo informativo; no obstante, me he sentido tentada muchas veces de discrepar, dirigiéndome a usted, de su vergonzosa inclinación admonitoria en dichos y hechos, sentando cátedra unas veces o derivando la información a sus propios pareceres en otras.Leyendo su editorial del 11 de noviembre, me he decidido a manifestarle mi más abirta repulsa por los juicios vertidos en ella acerca de las elecciones regionales en Hamburgo. Llega usted a decir barbaridades como (cito textualmente): "... el factor más importante en su contra (de los socialistas) ha sido la mejora apreciable de la coyuntura económica en la RFA, con una disminución del paro y una ligera reducción de los precios". Sobran comentarios.
Más adelante se atreve a juzgar al electorado hamburgués y sus pensamientos íntimos indicando: "... muchos electores han pensado que, para una política de centroderecha (que usted supone que haría el SPD), valía más votar al partido de Koh". En cuanto a las reticencias europeístas (no sé en nombre de quién) con que juega usted acerca del nom bramiento de Strauss como futuro, probable, ministro de Asuntos Exteriores, ¿no cree que, en todo caso, sería un pequeño privilegio que podría conceder al pueblo alemán a través de sus representantes legítimos?
Por último, no me sorprende que le fije al SPD su objetivo prioritario para las próximas elecciones generales: "... que el CDU no llegue a lograr el apoyo electoral que le procure la mayoría absoluta" No quiero ni pensar el porqué de su interesado empeño. ¡Viva la información independiente!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.