_
_
_
_

España destinó este año 2.000 millones de pesetas a Guinea

España ha destinado en 1986 un total de 1.925 millones de pesetas en créditos para Guinea Ecuatorial para presupuestos de los ministerios de Exteriores, Sanidad, Educación, Trabajo, cooperación e instalaciones de Televisión Española.Luis Yáñez, secretario de Estado para la Cooperación Internacional e Iberoamérica y el ministro de la Presidencia de Guinea Ecuatorial, Alejandro Evuna, clausuraron ayer la cuarta reunión del Tratado de Amistad y Cooperación entre el país africano y España. Desde 1979 se han destinado 17.000 millones de pesetas para asistencia técnica y cultural a Guinea.

Uno de los puntos del programa es sustituir paulatinamente a los cooperantes españoles en Guínea Ecuatorial por personal rescatado del Instituto Nacional de Empleo (INEM) y continuar con el proceso de becas para estudiantes guineanos. España considera que las previsiones y objetivos se han cumplido en un 80%.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_