1.000 vecinos de Miajadas apoyan al presunto homicida de un joven
Un millar de vecinos de Miajadas, localidad cacereña de 8.698 habitantes según el último censo, ha mostrado su solidaridad con Manuel Gutierro, el presunto homicida de Isidro Ruiz, de 15 años, a quien, tras encontrarle en la cama con su hija, golpeó con un palo hasta matarle. Los vecinos han mostrado su apoyo directo al agresor en una campaña de recogida de firmas efectuada para impedir que fuera sacado del pueblo. Sin embargo, el juez que instruye las diligencias determinó su ingreso en prisión.
Algunos vecinos hicieron evidente su rechazo al joven muerto y a su familia esgrimiento como argumentos que "fumaba porros" y que "era un delincuente". El padre de Isidro falleció hace años aplastado por un tractor. Dejó viuda y nueve hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.