'Disc jockeys'
Como profesor de inglés, llamo la atención sobre el bajísimo nivel de conocimiento que los locutores y discjockeys españoles tienen de la lengua inglesa. Se ven en la necesidad constante de usar el inglés, y, salvo honrosas excepciones, ponen de manifiesto su ignorancia por medio de una pésima pronunciación y unas traducciones erróneas, que a veces producen hilaridad. Y lo peor de todo es que son un mal ejemplo para nuestros alumnos adolescentes, que mayoritariamente escuchan estas emisoras.- Profesor del Instituto Politécnico de Albacete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.