_
_
_
_

60 ayuntamientos han sido agrupados en seis zonas básicas de salud

Sesenta ayuntamientos, el 34% de los de la región, han sido agrupados en seis zonas básicas de salud, cada una de la cuales posee un centro de cabecera que estará en servicio las 24 horas del día. Estas cabeceras están situadas en los municipios de Buitrago de Lozoya, Gríñón, Villarejo de Salvanés, San Martín de Valdeiglesias-Navas del Rey y Ciempozuelos, y atenderán a 60.000 personas.Esta agrupación, realizada según la política recogida en la ley de Sanidad, ha permitido dotar a las cabeceras de los correspondientes centros de salud, mejorar los consultorios locales y realizar inversiones en equipamiento clínico. El Servicio Regional de Salud ha centrado su actividad en que los sanitarios locales trabajen en equipo, tanto en el desarrollo de los programas como en la realización de las guardias, que se realizarán entre las cinco de la tarde y las nueve de la mañana. La apertura de estos centros en las seis cabeceras de zona no ha supuesto la desaparición de los consultorios que existían.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_