_
_
_
_

Campaña gráfica en el País Vasco contra el silencio ante la violencia

La Asociación Pro Derechos Humanos en el País Vasco ha iniciado una campaña gráfica contra el silencio ante la violencia. La campaña, suscrita por grupos partidarios de la paz y el desarme y asociaciones de inspiración cristiana, se dirige a la conciencia civil de Euskadi, "donde poco a poco todos nos vamos convirtiendo en víctimas, todos nos vamos convirtiendo en verdugos", dicen los promotores. Éstos han elaborado un cartel, como "un signo que indique claramente que rechazamos esto, que hemos comprendido hacia donde nos están llevando y nos negamos".El inicio de esta campaña ha coincidido con la publicación en los medios de comunicación del País Vasco de las 1.500 firmas que han suscrito una condena por el asesinato de María Dolores González Cataráin, Yoyes. El comunicado se presenta como "un gesto de hastío" y afirma que "el silencio es inadmisible".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_