_
_
_
_
GENTE

Kenneth Baker,

ministro británico de Educación, ha adoptado una decisión sin precedentes al pedir que se prohIba en las escuelas el libro Jenny vive con Eric y Martin, la historia de una niña que vive con su padre y su amante homosexual. Ésta es la primera vez que en el Reino Unido un ministro de Educación interviene en la selección de libros de las escuelas. La circular de Baker ha añadido leña al fuego del debate que se viene produciendo en la Prensa británica sobre la educación sexual en las escuelas y si ésta debe incluir la homosexualidad. El ministro afirma que el contenido del libro no es educativo, sino propagandístico, y cree que la mayoría de los padres lo estimará así.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_