Esculturas voladoras en Barcelona.
Los barceloneses quedaron sorprendidos ayer por la tarde al ver sobrevolar la ciudad tres enormes esculturas: El dragón marino, La luna (en la fotografía de la izquierda, momentos antes de elevarse; a la derecha, La luna sobrevolando la plaza de España) y La estación de los ensueños. Las tres han sido realizadas por el artista austriaco André Heller y el proyecto ha sido sufragado por el Ayuntamiento de Viena como obsequio a los europeos. Los globos, inmensos como edificios de 10 pisos, han volado ya sobre, Londres, Estocolmo, Oslo, Venecia y Roma, entre otras ciudades, y podrán ser vistos en Madrid entre el 9 y el 13 de este mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.