_
_
_
_
Fotonoticia:

Una tonelada de basura.

Unas 15 personas pertenecientes a las organizaciones ecologistas Greenpeace y Agró, esta última de Valencia, depositaron a mediodía de ayer unas 50 bolsas de basura, con una tonelada de peso en total, ante la puerta principal del Palau de la Generalitat valenciana, en cuyo interior permanecía. reunido el Pleno del Consell. La basura procedía de las islas Columbretes, y fue recogida en la expedición realizada a finales de la semana pasada por el buque Sirius, de Greenpeace. La acción tenía por objeto reclamar la declaración de reserva integral de interés científico para las Columbretes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_