El baile de los 'monstruos' de la danza.
Por primera vez en ocho años, los dos monstruos del ballet mundial, Rudolf Nureyev y Mijail Baryshnikov, se reunieron la noche del pasado lunes para bailar un pas de trois en la ópera Metropolitana de Nueva York. La primera dama norteamericana, Nancy Reagan, fue la presidenta honoraria de esta gala benéfica a favor de la ópera Metropolitana y de las dos compañías que dirigen los dos bailarines de origen soviético: la Opera de París, con Nureyev al frente, y el American Ballet Theatre, que dirige Baryshnikov. En la fotografia, la bailarina y actriz francesa Leslie Caron baila con Nureyev (a la izquierda) y con Baryshnikov. Las entradas para ver el espectáculo estaban agotadas con un mes de anticipación, y su precio osciló entre los 250 y 1.000 dólares por butaca.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.