El príncipe heredero de Marruecos viajó a Granada
Sidi Mohamed, príncipe heredero de Marruecos, viajó ayer a Granada en visita privada en el curso del viaje oficial que ha realizado a España por invitación de la familia real española. El príncipe heredero de la corona alauí, que hoy regresará a Marruecos, llegó a la capital granadina a bordo de un avión DC-8 de la Fuerza Aérea española y fue recibido por el gobernador civil de la provincia y por el alcalde de la ciudad.
La visita incluía un recorrido por la Alhambra y el Generalife. Acompañaron al príncipe Sidi Mohamed el ministro marroquí de Asuntos Culturales, Mohamed Benaissa, y el duque de Calabria, en representación del Rey de España.
Posteriormente estaba previsto que el heredero alauí se trasladara a Sevilla, desde donde pensaba viajar a Jerez de la Frontera para visitar un establecimiento de remonta y asistir a una exhibición de caballos andaluces y de carruajes de época. Hoy en Sevilla le será impuesta la Medalla de Oro de Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.