Los estudiantes de Arquitectura
Quiero censurar una editorial de este magnífico periódico. El lunes 17 de marzo de 1986 quien escribió sobre la Ley de Atribuciones demostraba, a mí entender, un desconocimiento absoluto del tema. Utilizando la labia de los que se creen únicos defensores de la democracia, contaba -ya que no explicaba- que en los años dificiles las escuelas superiores no se movilizaron contra el franquismo. Quizá eso fuera cierto en algunos casos, pero de ningún modo puede generalizarse, especialmente por las de Arquitectura, donde sufrimos en este período una fuerte represión policial que incluyó tiros, heridos, cierres ygolpes para casi todos.En la misma línea y después de hacer una crítica fácil a los títulos académicos, se tenía la desvergüenza de culpar a los arquitectos e ingenieros de la destrucción del medio ambiente, la especulación, criminal de nuestro suelo y el trazado de carreteras, olvidando -supongo que por incmpetencia- que quienes deciden construir centrales nucleares, barrios satélites, carreteras, etcétera, son ,los políticos, que son también quienes controlan el poder, y a quienes seguramente les agradarán sobremanera las editoriales de este estilo-
Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.