Perseguidor y perseguido
Por el periódico que usted dirige, me he enterado de que la fragata Princesa, de la Armada española, persigue desde hace días al buque ecologista de Greenpeace Sirius, en su campaña por el Mediterráneo. Como contribuyente que soy de Hacienda, de alguna manera estoy ayudando a la fragata de la Armada en su persecución. Pero, por otro lado, como socio de Greenpeace, resulta que, de manera parecida, también estoy ayudando al buque perseguido Sirius. En definitiva, que absurdamente financio a la vez a perseguidor y perseguido.Para arreglar este desaguisado, sólo me quedan dos soluciones: o me borro como socio de Greenpeace o me declaro objetor fiscal. Y la verdad, prefiero una mar por la que naden ballenas y no que la surquen barcos de guerra-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.