Mercado centenario.
El alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall, descubrió ayer una placa del escultor Sergi Aguilar conmemorativa del 150º aniversario del mercado barcelonés de La Boquería. Maragall, en lugar de descubrir la tradicional cortina de terciopelo, tuvo que retirar un montón de cajas de madera de embalaje de frutas y verduras, que finalmente dejaron al descubierto la placa. Maragall paseó a continuación por el popular mercado, donde fue sorprendido por una sirena -momento que recoge la foto- que mostraba sus encantos. Acompañaban a Maragall la soprano Montserrat Caballé y el tenor Alfredo Kraus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.