Hundimiento de un pesquero.
Los 14 tripulantes del pesquero de altura Achondo, que se hundió en la ría de Vigo en la madrugada de ayer, fueron rescatados sanos y salvos por el pesquero Pepe V, tras permanecer durante más de dos horas a bordo de las balsas con los salvavidas puestos. El naufragio ocurrió a las cuatro de la madrugada, cuando el buque, tras descargar en el puerto de Vigo, se dirigía a los caladeros de la Comunidad Europea. La niebla y el desconocimiento de las características de la zona se cuentan entre las causas probables del golpe contra las rocas que abrió una vía de agua y provocó el hundimiento en pocos minutos. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.