_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Llach y su juicio

Aparece hace pocos días la noticia de la demanda que presenta el cantante Luis Llach contra el PSOE y su secretario general, Felipe González, por "incumplimiento de contrato", al no haber cumplido el PSOE con la promesa electoral de salir España de la OTAN.Es curioso comprobar cómo se pierde el dinero y el tiempo de los jueces y personas de justicia, dando curso a tan absurda e ¡lógica demanda, cuando posiblemente muchos otros casos de gravedad estén esperando a ser tratados por los tribunales.

Cuántos muchachos están pendientes de juicio, en prisión provisional, que posiblmente no sean culpables y, en cambio, por falta de jueces y de medios en la justicia, estos muchachos estén pasándolo mal en Carabanchel o en la Modelo de Barcelona o en cualquier prisión provincial, en espera de que se vea su causa, y en cambio una chorrada, como la demanda del original Llach, se le admita a trámite y se esté perdiendo el tiempo y el dinero público impunemente.

¿Acaso puede demostrar el señor Llach que votó el 28 de octubre de 1982 al PSOE? ¿Cómo demuestra este señor eso? ¿No es el voto secreto? ¿Desde cuándo votar el programa político que un partido ofrece como promesa de cumplimiento es firmar un contrato como dice el señor Llach? Si se le presta crédito a esto, ¿qué dirían los miles de parados que no tienen puesto de tirabajo, después de tres años de gobierno socialista, a pesar de la promesa e crear 800.000 puestos?

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Supongamos que se condenase al PSOE por no cumplir las promesas que exige el señor Lluch. ¿Qué pasaría si cada parado presenta una demanda por incumplimiento de promesa, electoral, alegando que ha votado al PSOE en 1982?

¿No le parece que esto es poco serio y que se ha prestado un trampolín de propaganda gratuito y pagado por todos al cantante señor Llach, que estaba un tanto olvidado, porque le quedaban pocas ideas de protesta musical?

Señor Llach, está haciendo usted el ridículo y alguno lo potencia.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_