_
_
_
_
Fotonoticia:

Lenta recuperación de las siamesas.

Las niñas siamesas ecuatoguineanas separadas hace dos días en el hospital infantil del Niño Jesús se recuperan dentro de la gravedad. Carmen ya recibe alimentación oral y Teresa ha empezado a respirar sola. Las posibilidades de recuperación de esta última, que salió del quirófano sin respiración espontánea, siguen siendo muy escasas. Las niñas tenían en común el hueso sacro y la membrana más externa de las meninges. Al nacer, cada una de ellas tenía un riñón, pero el de Teresa presentaba una formación multiquística y no funcionaba. Su carencia de riñones es el principal reto que tiene que afrontar el equipo médico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_