_
_
_
_
Fotonoticia:

Juicio contra el 'carnicero de los Balcanes'.

Andrija Artukovic, que dentro de unos meses cumplirá 87 años de edad, responde a las preguntas de un tribunal de Zagreb (Yugoslavia) que le juzga por crímenes supuestamente cometidos durante la II Guerra Mundial. Artukovic, refugiado en Estados Unidos desde 1948 hasta su extradición el pasado mes de febrero, fue ministro del Interior y Cultos del Estado independiente croata. Según el pacto de extradición concertado con las autoridades norteamericanas, el llamado carnicero de los Balcanes sólo podrá ser juzgado por cuatro crímenes precisos, y no podrá ser fusilado por el supuesto delito de genocidio cometido contra cientos de miles de serbios de religión ortodoxa, judíos y gitanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_