_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

SIDA

Agradecemos vuestro reportaje del domingo 13 de abril de 1986 titulado Presos del SIDA, condenados al contagio. En realidad, la hipocresía de esta sociedad merecería que se titulara condenados a muerte. La Administración tiene que asumir que en las cárceles hay homosexualidad y hay drogas, le guste o no le guste, y actuar en consecuencia: distribuir a todos los presos jeringuillas y preservativos; a todos, sin hacer preguntas, pues muy pocos podrán reconocer que se pinchan o tienen relaciones homosexuales.Lo que está sucediendo en las cárceles españolas, si no queremos matizar, es genocidio.

Por otra parte, nos. permitimos sugerir a EL PAÍS que se haga eco de la campaña de prevención que lleva a cabo el Taller de Educación Sanitaria de la Comunidad Autónoma de Madrid y que el teléfono del SIDA (273 11 12) no sólo aparezca en la agenda, sino en lugar destacado, como los anuncios de Amnistía Internacional o de Unicef, pues luchar contra la difusión del SIDA es luchar por la vida. El SIDA no sólo ha puesto en peligro la salud pública; de paso, está poniendo a prueba la solidez o no de la convivencia democrática, del derecho de todos y cada uno de los ciudadanos a ser respetado y valorado-

. Comité Ciudadano Anti-SIDA de Madrid. .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_