_
_
_
_

Ataque de EE UU contra Libia

THE NEW YORK TIMESEstados Unidos ha castigado a la Libia de Gaddafi cuidadosa, proporcionada y justamente al bombardear su país. Incluso el ciudadano más escrupuloso puede tan sólo aprobar y aplaudir los ataques americanos a Libia. Es emocionalmente satisfactorio poder decir que el coronel Gaddafi recibe lo que se merece.(...La Administración del presidente Reagan actuó acertadamente durante los hechos previos a los ataques, incluída su decisión de esperar la confirmación de la evidente participación de Gaddafi en el atentado de la discoteca de Berlín el pasado 5 de abril, y de consultar con los aliados antes de comenzar las acciones.( ... )

Los Gobiernos aliados respondieron con diferentes grados de coraje y de enojo, pero nadie puede quejarse de un fallo de consulta.

Un soldado norteamericano y una mujer turca murieron y 230 personas resultaron heridas como consecuencia del bombardeo. Pese a que ataques a países extranjeros pueden crear miedo a provocar más confusión, esos miedos pueden producir una seria satisfacción al ver aplicada la justicia. ( ... )

15 de abril

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_