_
_
_
_
ACOSO A GADDAFI

Las bases de la Península no están en estado de alerta, asegura Guerra

"Las bases españolas no se encuentran en estado de alerta porque no hay motivos para ello", dijo ayer el vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, en Sevilla. "El Gobierno puede evitar que se utilicen las bases en el conflicto del Mediterráneo, pero no hay hechos que lo exijan". "No obstante", prosiguió, "no somos proclives a que las bases se utilicen en conflictos ajenos".Guerra calificó las últimas amenazas de Muammar el Gaddafi de "intolerables e inaceptables con su componente retórico de incontinencia verbal". El vicepresidente del Gobierno español dijo que la situación es "preocupante porque en el Mediterráneo conviven fuerzas de las grandes potencias y un conflicto entre una de esas fuerzas, la norteamericana, y Libia no beneficia a los países ribereños".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_